Conócenos

En Cambio Perceptivo apostamos por impulsar el potencial de las personas. Nuestro foco de actuación está orientado a apoyar el desarrollo y la consecución de una buena gestión emocional, promoviendo la toma de conciencia y superación a nivel personal como profesional.

Nace con un propósito doble, acompañar a las personas en procesos de cambio, reflexión y crecimiento, desarrollando nuevas formas de ver, sentir, pensar y actuar. Y, desarrollar además iniciativas de emprendimiento social, buscando esa mejora social, con diversas acividades y proyectos propios.

De esta forma pretendemos convertirnos en un referente como potenciador de la persona para que a su vez deje una huella positiva y contribuya a la transformación del entorno.

Nuestros valores son: la pasión y el compromiso, la superación, la dedicación y el respeto, el espíritu de servicio y la excelencia.

Pasión y Compromiso

Disfrutamos haciendo lo que nos apasiona como impulsor para dar lo mejor de nosotros mismos, comprometidos con las personas y con nuestro entorno, nos esforzamos cada día en trabajar de manera diferente y acorde a nuestra filosofía, valores y metas.

Superación

Para nosotros, es una actitud ante la vida, salvamos los obstáculos y dificultades que se nos puedan presentar, tomando la iniciativa y responsabilidad sobre nuestra propia vida, para obtener todo aquello que deseamos.

Espíritu de servicio y la Excelencia

Estamos por y para la persona, siendo esta lo más importante para nosotros en ese momento, buscando una mejora, vemos en los errores una oportunidad para crecer, con compromiso, aprendizaje y proactividad.

Dedicación y Respeto

Actitud con la que nos damos a las personas que nos ofrecen su confianza, valorando cada oportunidad y señalando la importancia que tienen para nosotros. Tenemos muy en cuenta a la persona, su forma de ver las cosas, de sentirlas y de vivirse a través de ellas, respetando sus límites, los de los demás, y, promoviendo lo mismo en el entorno.

Tratamos de potenciar el valor humano a nivel interno, las personas que trabajan en este proyecto representarán nuestros valores y los harán suyos, fomentando el afán de superación y excelencia que nos caracteriza. Buscamos que tengan oportunidad de desarrollarse tanto a nivel personal como profesional en lo que les apasiona, creemos en su trabajo y en ellos como personas.

Nuestro lema honra las palabras de Carl G. Jung. “Conoce todas las teorías. Domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana sea apenas otra alma humana”.

Para poder llevar esta labor a cabo estamos en continua formación y reciclaje. Siendo conscientes de que nosotros, como profesionales en el sector, también somos personas con nuestra propia experiencia vital, y desde ahí tratamos de dar lo máximo posible buscando siempre la superación y la excelencia.

¿Necesitas Ayuda?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Esther García Delgado

Finalidad: a) Mantener una relación comercial. b) El envío de comunicaciones sobre nuestros servicios

Base jurídica del tratamiento: a) Interés legítimo del responsable. b) Consentimiento del interesado

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.