Déjanos Ayudarte

En las sesiones privadas o en grupo, se crea un espacio seguro, dedicado por y para la persona, en el que se realizan una serie de sesiones trabajando desde donde se encuentra y hacia dónde quiere ir.

Se darán las herramientas necesarias, facilitando el hospedaje emocional para que obtenga lo que necesita sin generar dependencia. Para ello, se fomenta la autonomía en la toma de decisiones y acciones de una forma ecológica para la persona y el entorno. Buscando aumentar su satisfacción en la vida, conseguir mayor equilibrio y bienestar en general. Esto es, una nueva forma de ver y verse, que invita a una forma diferente de vivir y vivirse.

A través de los talleres, nuestra misión es fomentar una buena gestión emocional, orientar a la toma de conciencia y, capacitar su desarrollo y superación, mediante la conversación colaborativa de cada participante. Así, pretendemos conseguir un crecimiento personal a través de conocer nuestras emociones y aprender a gestionarlas, mejorando la calidad de vida y aumentando el bienestar y la felicidad.

Atendemos a personas adultas y a personas con diversidad funcional física o intelectual. Nos adaptamos a tus necesidades con metodología adecuada a cada caso, atendiendo tanto en despacho, a domicilio, como online o vía telefónica. Tenemos muy en cuenta las características de los sitios en los que trabajamos para dar el mejor servicio.

  • Escuchamos tus necesidades: identificamos el punto de partida, para ver dónde estás y hacia dónde quieres llegar.
  • Trabajamos contigo: te acompañamos en tu proceso apoyándote con las herramientas adecuadas, analizando tu caso y tus necesidades.
  • Plan de acción: te apoyamos para elaborar un plan de acciones adecuado a los objetivos o metas que deseas alcanzar y realizamos un seguimiento del mismo.
  • El éxito es tuyo: para nosotros la persona cuenta con todos los recursos en su interior y la acompañamos para el desarrollo de su máximo potencial.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Esther García Delgado

Finalidad: a) Mantener una relación comercial. b) El envío de comunicaciones sobre nuestros servicios

Base jurídica del tratamiento: a) Interés legítimo del responsable. b) Consentimiento del interesado

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.